‘Pantera’: Así fue la reacción en las redes tras su eliminación de la Casa de Famosos

Pantera, el nuevo eliminado de La casa de los famosos y el gran salvado el actor, Julián Trujillo. Listo el Top 5.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Reality- RCN- Pangtera- Julián Trujillo- La Casa de los Famosos- eliminación- laCasaDeLosFamososCol
Pantera, el nuevo eliminado de la Casa de los Famosos.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Kevin Fuentes, quién es conocido como ‘Pantera’, fue eliminado con 5.64% del total de las votaciones al tener que enfrentarse a Alfredo, compañero y amigo del grupo de los ‘Papillente’.

«Estoy feliz; es una experiencia que voy a recordar para siempre. Me llevo amigos y vivencias maravillosas»

No fue ninguna sorpresa que el salvado de la noche fue Julián Trujillo con 57.31%, Karen Sevillano con 26.22% y Alfredo Redes con 10.83%. 

Se acerca la final de ‘La Casa de los Famosos’, reality de RCN, y el 17 de junuo se conocerá quién es el gran ganadora de la competencia.

El ganadora se llevará 400 millones de pesos colombianos y además premios en efectivo.

Más para leer: Ella fue la víctima de la tragedia en Valledupar: Momento exacto del colapso del techo

‘Pantera’ es el nuevio eliminado de la Casa de los Famosos.

Pantera, del equipo de Papillentes dijo adiós

Ni la visita de su amada, Claudette, le sirvió al participante para conseguir los votos que necesitaba y ubicarse en la final.

Según datos tomados por Blomberglinea y que también publicó El Tiempo, «el salario de la mayoría de los concursantes podría oscilar entre 4.000.000 y 8.000.000 de pesos semanales».

Por lo que según los cálculos, Pantera se habría llevado entre 68 y 136 millones de pesos por su participación en ‘La Casa de los Famosos’.

La noticia cayó como ‘balde de agua fría’ y luego de la visita de los familiares de los participantes tras más de 100 días en la Casa de los Famosos.

Esta recarga de energía sirvió para limar las asperezas entre ‘Galaticos’ y ‘Papillentes’, con el fin de disfrutar de los últimos días antes de conocer el ganador del reality.

Con la salida de ‘Pantera’, 19 los famosos que han abandonado el reality y luego de las votaciones que el público realiza a través de las redes.

Así fue el paso de Pantera por la Casa de los Famosos:

Pantera del equipo Papillente es un deportista de alto rendimiento reconocido por su participación en diferentes realities como el Desafío 2018, de Canal Caracol, donde tampoco le alcalzó las fuerzas para convertirse en un SuperHumano.

La estadía del participante para algunos como Martha Bolaños fue una pesadilla, con quién tuvo varias discusiones.

Sin embargo en el grupo de los Papillentes liogró tener un gran apoyo y respaldo, lo bautiozaron ‘Marañas Pantera’ por sus habilidades para hacer negocios con un cobro muy exagerado por los servicios que prestaba.

Entre las funciones que realizaba estaba desde lavar tenis, ropa y toallas hasta entrenar físicamente a las famosas que solicitaron su asesoría profesional.

Ojo a esta noticias: ¿Qué le espera a México con Claudia Sheinbaum?: Predicción de Mhoni Vidente

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar