Pep Guardiola apareció con su cara rasguñada tras empate del City - Foto: Captura de videoPep Guardiola apareció con su cara rasguñada tras empate del City - Foto: Captura de video

Una imagen perturbadora ofreció este martes 26 de noviembre el legendario DT Pep Guardiola. Tras el empate 3-3 del Manchester City con el Feyenoord por la Liga de Campeones, el español apareció ante los medios de comunicación con la cara y la cabeza con rasguños y heridas.

El flamante entrenador, que atraviesa por el peor momento al frente de los ‘Sky Blues’, reveló que quería hacerse daño a sí mismo: «Sí, con mi dedo. Con mi uña, quería hacerme daño, sí», dijo a los periodistas.

https://www.hsbnoticias.com/real-cartagena-anuncio-acciones-legales-contra-la-dimayor/

Y es que el Manchester City completó seis partidos sin ganar y dejó escapar la victoria ante el Feyenoord en su casa de manera increíble. Iba ganando 3-0 y se dejó empatar el partido.

El City venía de cinco derrotas consecutivas y aunque empató, pasó de ir ganando 3-0 en el minuto 75 a un 3-3 que lo deja, por ahora, por fuera de los ocho primeros de la tabla de la Liga de Campeones.

Te puede interesar: Millonarios se quedó con el clásico y le complicó la vida a Santa Fe

Los dirigidos por Pep Guardiola ganaban fácilmente el juego con doblete de Erling Haaland (44 de penal, 53) y gol de Ilkay Gündogan (50), pero el último cuarto de hora los neerlandeses igualaron el marcador con tantos de Anis Hadj-Moussa (75), Santi Giménez (82) y David Hancko (88). Una verdadera pesadilla.

Mientras en la cancha el City sufría y no le encontraba la vuelta al juego, en la zona técnica Pep Guardiola se encontraba casi al punto de paro cardiaco al ver el mal momento de sus dirigidos.

https://www.hsbnoticias.com/cuadrangulares-2/

Cinco partidos seguidos llevaba perdiendo de manera consecutiva el City, lo que incluía una goleada 4-1 en casa del Sporting de Lisboa a principios de este mes, por lo que ganar era vital y no hacerlo, sumado a cómo llegó el empate, resulta especialmente preocupante.

Además, había caído 0-4 también en casa ante el Tottenham el fin de semana.

Por adminhsb