En un operativo de alto impacto realizado en Pereira, la Policía Nacional logró la incautación de 1.3 toneladas de clorhidrato de cocaína, un golpe contundente contra las redes del narcotráfico en la región.

El cargamento fue encontrado durante un procedimiento de control e inteligencia, donde las autoridades identificaron movimientos sospechosos que llevaron a la ubicación exacta del alijo. Según el reporte oficial, la droga estaba lista para ser enviada a mercados internacionales, representando pérdidas millonarias para las estructuras criminales.

Las autoridades destacaron que este es uno de los decomisos más grandes en lo que va del año en Risaralda y reafirmaron su compromiso de continuar con las operaciones que buscan frenar el tráfico de estupefacientes en el Eje Cafetero.

El cargamento quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación, mientras se adelantan las investigaciones para determinar las personas responsables de este cargamento ilegal.