Se aproxima una nueva Nintendo Switch

El gigante de la industria de videojuegos se encuentra trabajando en una nueva versión de la famosa consola Nintendo Switch.

Facebook
Twitter
WhatsApp
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

La compañía de videojuegos japonesa a través de sus redes sociales, ha confirmado de forma oficial que habrá un nuevo Nintendo Direct en junio, sin embargo también adelantaron que la nueva consola no estaría presente en el evento. 

En el mensaje publicado en la cuenta de X de la compañía, manifestaron lo siguiente: 

“Por aquí Furukawa, presidente de Nintendo. Realizaremos un anuncio sobre la sucesora de Nintendo Switch en este año fiscal. Habrán pasado más de nueve años desde que anunciamos la existencia de Nintendo Switch allá por marzo de 2015”

Le puede interesar: ¡Golpe a la industria! Xbox cierra tres emblemáticos estudios

Organizaremos un Nintendo Direct este mes de junio centrado en el catálogo de software de Nintendo Switch para la segunda mitad de 2024, pero por favor, sabed que no habrá ninguna mención a la sucesora de Nintendo Switch durante esta presentación”.

Por otro lado, la información que se ha filtrado por parte de algunos fabricantes, asegura que la nueva consola “será un poco más grande” que su antecesora pero no se irá de las dimensiones de dispositivos como Steam Deck. 

asimismo, algunas fuentes han manifestado que la consola estará diseñada para soportar cualquier juego disponible en el catalogo actual, por lo que las demoras en su lanzamiento se cree, se deben a que la empresa japonesa está cuidando todos los detalles para poder sacarle el mejor provecho a los juegos insignias de la compañía como:

  • Super Mario Bros
  • Pokémon
  • Legend of Zelda
  • Mario Kart

No obstante, los fanáticos de la popular marca de videojuegos, también esperan grandes estrenos  de otros estudios, del calibre de Call of Duty.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar