Shakira llegó a Barranquilla tras su éxitos en VMAS 2023 y el lanzamiento de ‘El Jefe’

Shakira lanzó 'El Jefe' su nueva canción tras el exitoso show en los VMas 2023 entre los nuevos lanzamientos también está J Balvin con 'Dientes'.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Shakira lanzó El Jefe su nueva canción tras el exitoso show en los VMas 2023.
Shakira lanzó El Jefe su nueva canción tras el exitoso show en los VMas 2023.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Colombia sigue dando de qué hablar en el mundo tras la presentación histórica que hizo la barranquillera, Shakira, en los premios VMAS 2023 con un popurrí de canciones que dejó a más de uno con la ‘boca abierta’ en la que incluyó ‘Sesión 53’ con Bizarrap.

La cantante del ‘Waka waka’ está imparable y llegó a su ciudad natal para entregar un nuevo colegio como parte de la Fundación de Pies Descalzos que beneficiará a más de 1.000 jóvenes de varios barrios del suroccidente.

Este colegio Nuevo Bosque que se construyó con una inversión superior a los 14.000 millones de pesos junto a la Alcaldía de Barranquilla y la Fundación.

‘El Jefe’, lo nuevo de Shakira tras VMAS 2023:

‘El Jefe’, lo nuevo de Shakira una canción en la que colabora con el grupo estadounidense de música regional mexicana Fuerza Regida.

La cantante de éxitos como ‘La Bicicleta’ sigue facturando en este momento tras la ruptura con su expareja, Gerard Piqué, exfutbolista del Barcelona y lanzó otro éxito.

Lo hizo como ya es su costumbre con un explosivo video en Tik Rok de ‘El Jefe’ donde aparece con sombrero y botas. También una falda con flecos y que deja ver su esbelta figura mientras mueve sus caderas.

Un estilo que hasta ahora no había tocado y en el que parece haberse sumergido a la perfección siguiendo los pasos de Karol G, Becky G, Bad Bunny y Peso Pluma.

Shakira también ha hecho pública la portada de la canción en la que se muestra una hucha con forma de cerdo rota, lo que podría estar directamente relacionado con esta parte del tema que habla sobre la ausencia del dinero.

Más para leer: Nicolás Petro: «Yo sentí que me dejó solo y me duele mucho»

Shakira hizo historia en VMas 2023:

La presentación de Shakira fue un éxito rotundo con la audiencia. La cantante fue elogiada por su energía, sus movimientos de baile y su interpretación vocal.

La actuación también fue un momento importante para la cultura latina, ya que Shakira demostró que es una de las artistas más importantes del mundo.

La presentación de la barranquillera fue un momento histórico para la música latina. La cantante demostró que es una artista global que ha influido en generaciones de fanáticos de todo el mundo.

Ni Demi Lovato ni Taylor Swift, la ‘reina’ de la noche se resistieron a la presentación de la cantante que a logrado sobreponerse a las adversidades.

Ella siempre cerca de sus hijos, Milan y Sasha, pero muy pendiente de la salud de su padre.

Te gustaría leer: Esteman y su tour ‘Reina Leona’: Atención Medellín y Bogotá ya anunció fechas

J Balvin lanzó ‘Dientes’:

J Balvin, el otro máximo exponente de la música urbana en el mundo y tras un largo receso luego del nacimiento de su primogénito estrena su canción ‘Dientes’.

Con este nuevo éxito electrónico y muy discotequero logró más de 110 billones de reproducciones.

El paisa la rompió y lo hizo con la colaboración de Usher, ganador de ocho Grammy Awards, y con el creador de éxitos y productor de renombre mundial, DJ Khale.

Balvin es uno de los mejores amigos de Karol G, ‘La ‘Bichota’ quién también estuvo en la presentación de los VMAS 2023, cantando ‘TQG’

Este sencillo promete convertirse en el nuevo himno mundial que encenderá las pistas de baile de todo el mundo.

La canción incluye una interpolación icónica del éxito de Usher de 2004, ‘Yeah!’, rindiendo homenaje a una de las canciones más legendarias de la historia de la música y añadiendo un toque latino candente que es exclusivo del colombiano.

Te interesa: Orlando Liñan, doble de Diomedes Díaz, se separó de Tita Contreras: «Me engañó»

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia