Sonic Frontiers llegó al mercado en noviembre del 2022,  pero poco se había hablado de una posible secuela para darle continuidad a las aventuras del mítico erizo azul de los videojuegos. 

No obstante, el icónico personaje de Sega ha estado activo en los últimos años con diversos lanzamientos, en los que se incluye la colección de Sonic Origins Plus, Sonic Superstars y la esperada remasterización de Sonic X Shadow Generations. Sin embargo, estos recientes rumores, que emocionan a los fanáticos de Sonic, hablan de la próxima aventura en  3D del erizo azul. 

¡Dragon Ball regresa! se filtra posible lanzamiento de videojuego

¿Sonic Frontiers 2 en desarrollo?

Ahora bien, los rumores del regreso del mítico personaje de Sega provienen de DanielRPK, un insider especializado en cine y series, que cuando tiene la oportunidad, se da a la tarea de hablar del mundo de los videojuegos. 

El insider habría asegurado, que Sega estaría trabajando en Sonic Frontiers 2, hecho que no resulta extraño, considerando que en el 2023, la primera versión del videojuego Sonic Frontiers reportó cifras récords de ventas,  superando las 3.5 millones de copias vendidas. 

¿Vuelve Crash Bandicoot? Rumores emocionan a los fans

No obstante, esta nueva entrega, que promete expandir el universo de Sonic podría cambiar de nombre, debido a que aún no tiene un título definido. sin embargo, mantendría el estilo de mundo abierto que caracteriza a su antecesor, y que tanto gustó a los fans de la saga. 

Por otro lado,  aunque los detalles específicos sobre la trama y la mecánica del juego no han sido revelados por parte de Sega, los fanáticos están expectantes por la secuela que se espera, mantenga las fortalezas de Sonic Frontiers, y mejore las mecánicas de combate.

Finalmente, aunque la desarrolladora del videojuego no ha realizado un anuncio oficial relacionado al desarrollo de Sonic Frontiers 2, la información compartida por diferentes y reconocidos insiders del mundo de los videojuegos, sugiere que el proyecto ya se encontraría en su fase de desarrollo, por lo que solo sería cuestión de tiempo para que se confirme oficialmente.