Terror en Barrancabermeja: Sicarios asesinaron a tres asesinatos a ‘sangre fría’

Autoridades en Barrancabermeja investigan la ola criminal de este fin de semana que dejó tres hombres muertos y una mujer herida.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Sicarios- Barrancabermeja- Magdalena- recompensa-
Tres hombres asesinado y una mujer herida en Barrancabermeja, Norte de Santander.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Fin de semana de terror en Barrancabermeja. La Policía del Magdalena Medio investiga el brutal asesinato de tres personas en tres puntos diferentes de la ciudad y que también dejó a una personas herida.

Los barrios 9 de Abril, La Paz y Los Alpes, vivieron este ola de violencia luego que sicarios armados quienes se desplazaban en motos llegaron hasta donde estaban sus víctimas para disparar de forma indiscriminada.

Según el coronel Pedro Bonilla, comandante encargado de la Policía del Magdalena Medio, expresó que la acción del agresor fue muy rápida y dejó inicialmente a estas personas heridas, quienes posteriormente fallecieron.

La Alcaldía y la Fiscalía ofrecen recompensa por información para hallar con los responsables de estos actos criminales que están sembrando el pánico en la ciudad.

Te interesa: Indepaz confirmó la muerte de Alfredo Alonso Osorio, líder social en Buga, Valle

La víctima del barrio La Paz estaba en unas canchas de tejo y hasta este lugar llegaron los presuntos criminales con el rostro cubierto con tapabocas, sin mediar palabra desenfundaron sus armas y asesinaron a dos hombres.

Las víctimas fueron identificadas como Euler Arcado García Rapalino y Bairon Javier Hernández Arenas, de 43 y 28 años respectivamente.

También se conoció que García Rapalino era un jugador de fútbol aficionado en campeonatos de veteranos y Hernández Arenas trabaja como conductor de la ambulancia de la Defensa Civil en Barrancabermeja.

Más para leer: Ella fue la víctima de la tragedia en Valledupar: Momento exacto del colapso del techo

Euler Garcia, otra víctima asesinada al interior de una cancha de tejo, en el barrio La Paz.

Bairon Hernández Arenas, de 19 años víctima de sicarios en Barrancabermeja.

Otro ataque sicarial en el 9 de abril:

El tercer crimen ocurrió en una calle del barrio 9 de Abril donde un sicario le disparo a Carlos Julio Bandera Durán, cuando se transportaba en una motocicleta según RCN.

“No sabemos que paso, solo vimos que desconocidos le disparan al joven en el sector de la ‘Polipolvo’»

La víctima fatal de 33 años y quien presenta antecedentes por lesiones personales, acceso carnal violento con persona en incapacidad de resistir.

En uno de los bolsillos a la víctima se le encontró una sustancia similar al clorhidrato de cocaína.

Este fin de semana sangriento en Barrancabermeja dejó una mujer herida en el barrio El Campestre y luego que fuera atacada por desconocidos con arma de fuego.

La policía infiormó que en lo corrido del año ya van 69 actos de sicariato y reiteraron la invitación a denunciar estos crimenes.

Ojo con esta nota: ¿Qué le espera a México con Claudia Sheinbaum?: Predicción de Mhoni Vidente

Así cayó alias ‘El Taxista’ y ‘Brayan’

La policía en el Magdalena informó de la captura de los delincuentes conocidos como alias ‘El Taxista’ y ‘Brayan’ tras operativos realizados en conjunto con la Fiscalia en el marco de la campaña ‘En Barrancabermeja La Seguridad Nos Une’.

Alias ‘El Taxista’, de 33 años, fue capturado en el barrio Parnaso por el delito de hurto calificado y agravado.

Luego de la investigación de tres meses se logró ubicar al delincuente y a quién se le acusa de haber hurtado una cadena de oro avaluada en más de 9 millones de pesos el 15 de agosto de 2023 en el barrio El Recreo.

Mientras que alias ‘Brayan’, de 33 años, fue capturado en allanamientos simultáneos a viviendas en los barrios La Esperanza y La Isla del Zapato.

El sujeto era el sicario de un grupo de delincuencia común organizada “Los de M”, dedicado al tráfico de estupefacientes y homicidios selectivos.

En los procedimientos se incautaron dos revólveres calibre 38 y 47 cartuchos, los cuales serán enviados a análisis para cotejar con proyectiles encontrados en víctimas de homicidios y atentados sicariales.

Ambos capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar