A todo pulso, la Copa América Femenina continúa

Facebook
Twitter
WhatsApp
Selección Colombia
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Todos los ojos de Suramérica están puesto en la Copa América que organiza Colombia.

En la tarde del jueves se disputara la fecha 3 del grupo A, mientras que el viernes se jugará el grupo B. Con puntaje perfecto y con fecha de descanso la Selección Colombia piensa en su próximo rival, Ecuador, en la sesión del jueves el combinado colombiano hizo entrenamiento con énfasis en definición, esquema defensivo y técnico-táctica.

Por su parte en la continuación del grupo A, el seleccionado paraguayo enfrenta a la selección de Bolivia que busca levantar cabeza después de un duro comienzo en la Copa América luego de perder 6-1 con Ecuador en la fecha 1 y 3-0 con Colombia en la fecha 2. Las paraguayas tienen 3 puntos en 2 partidos jugados, perdiendo en la primera fecha con Colombia 4-2 y ganando 3-2 a Chile en la fecha 2.

Ahora se va a vivir un duelo vibrante con una selección muy necesitada como lo es Bolivia y otra que tratará de seguir por la senda del triunfo buscando clasificar en la siguiente ronda de la competición.

Por el mismo grupo, en la noche, a las 7:00pm (hora local) Chile se enfrenta a Ecuador, la selección austral al igual que las bolivianas no atraviesan su mejor momento, en 2 partidos no acumulan ningún punto y buscarán conseguir su primera victoria en la Copa América. Pero las ecuatorianas, que solo han disputado 1 partido, que gano contra Bolivia, buscará obtener puntaje perfecto para igualar a Colombia y que sea un partido más tenso y vibrante.

En el grupo B, que también va a disputar su fecha 3, se disputa el viernes desde las 4:00pm (hora local) Argentina vs Uruguay. Las dos selecciones tienen 2 partidos jugados, pero lo que destaca es la mala presentación de las uruguayas que perdieron en la primera fecha contra Venezuela y las termino goleando la selección canarinha 3-0 y busca contra las gauchas levantar cabeza.

En cambio las gauchas, que también fueron goleadas por la canarinha, en su segunda salida cambiaron el chip y terminaron goleando 4-0 a Perú, sin duda será muy emocionante y vibrante el Clásico del Río.

El segundo partido será Venezuela vs Perú, las venezolanas y las incas solo han jugado un partido cada una, Venezuela gano y Perú perdió. Una necesitada y la otra buscando la punta tratando de alcanzar a Brasil que también tendrá fecha d descanso, determinante fecha en la Copa América de cara a la clasificación.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar