Atlético Nacional volvió a perder, esta vez en Libertadores

Ya clasificado, Atlético Nacional sufrió una derrota por 1-0 en manos del duodécimo equipo de la segunda división de Argentina.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Atlético Nacional volvió a perder, esta vez en Libertadores
Imagen tomada de Instagram: @clubpatronatooficial
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Atlético Nacional recibió en el Atanasio Girardot a Patronato en la última fecha de la Copa Libertadores por el Grupo H tras haber perdido la final de la Liga Colombiana ante Millonarios el fin de semana pasado.

Te puede interesar: Santa Fe rugió en el partido de ida de la Liga Femenina

Tras eso, Paulo Autouori les dio descanso sabiendo que venían de jugar un partido de mucha intensidad y carga emocional, por lo que no fueron convocados las figuras y referentes como Dorlan Pabón, Jarlan Barrera, Jefferson Duque, Sebastián Gómez, Nelson Palacio, Yerson Candelo, Cristian Zapata, Danovis Banguero, entre otros.

Por lo que tuvieron minutos jugadores que no han entrado normalmente en las convocatorias del entrenador brasileño, como Salazar, Solis, Jhon Duque, Juan Pablo Torres, Jader Gentil o Asprilla.

Atlético Nacional buscaba una victoria para ponerse líder del grupo y así, evitar un rival más fuerte en la siguiente ronda, pero el triunfo de Olimpia ante Melgar lo impidieron.  El encuentro no tuvo mayores emociones en el primer encuentro.

En el segundo tiempo, el equipo argentino que juega en el torneo de la B, se llevó la victoria en el minuto 81 a través de Cristian González luego de un tiro de esquina, el defensa se levantó para conectar de cabeza y decretar un resultado que les sirve para instalarse en los playoffs de la Copa Sudamericana.

Grupo H
1. Olimpia: 14 pts (clasificado a octavos de final)
2. Nacional: 10 pts (clasificado a octavos de final)
3. Patronato: 6 pts (clasificado a Copa Sudamericana)
4. Melgar: 4 pts

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia