En Bogotá fue capturado por la Policía peligroso delincuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Óscar Cardona, apresado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El hombre se encontraba hurtando en la vía bajo la modalidad de ‘raponazo’ en el barrio San Luis, en la localidad de Teusaquillo.

Golpe a la delincuencia. Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá, en labores de patrullaje en el barrio San Luis, en la localidad de Teusaquillo. lograron la captura en flagrancia de un hombre que se encontraba hurtando en la vía bajo la modalidad de ‘raponazo’.

Según la información entregada por la Policía, uniformados del Centro de Atención Inmediata (CAI) San Luis fueron alertados y en una rápida reacción sobre la diagonal 61B con carrera 20, consiguieron la captura de un sujeto, quien estaba hurtando en el sector, al verificar sus antecedentes judiciales se confirma que era reincidente y estaba evadiendo a la justicia.

Al delincuente que fue detenido le dieron a conocer sus derechos como persona capturada y lo trasladaron al CAI de San Luis, siendo dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Paloquemao, mientras se resuelve su situación legal. La Policía agradeció la ayuda la comunidad y los invitó a seguir trabajando de la mano para lograr erradicar este flagelo que afecta la seguridad y convivencia en la localidad.

El aprehendido fue identificado como Óscar Cardona, quien será judicializado por el delito de hurto agravado, en el que un juez definirá su situación judicial. El capturado tiene antecedentes y, al ser reincidente, su condena podría ser mayor. 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar