Después de cumplida la fase municipal de los Juegos Intercolegiados en el municipio de Ipiales, las instituciones educativas Puenes y el Instituto Champagnat buscarán el título en la fase departamental.
Es el caso de la Institución Educativa Puenes, quien está presente en la final departamental de fútbol sala prejuvenil femenino, emprendiendo el viaje hacia el municipio de Samaniego, con la misión de representar a este sector fronterizo en la gran final departamental de fútbol sala prejuvenil femenino, en el marco de los Juegos Intercolegiados.
El equipo ipialeño, bajo la dirección técnica de la profesora Roxana López, viaja con un objetivo claro: sorprender en el certamen y conquistar el título que le permita acceder a la fase zonal nacional.
Con mucha ilusión, las jugadoras de Ipiales buscarán dejar en alto el nombre de la ciudad fronteriza en una competencia que promete emociones y buen fútbol sala.
Por su parte el Instituto Champagnat de Ipiales hará presencia en la final departamental de fútbol sala prejuvenil masculino, evento deportivo que tiene como escenario el municipio de Chachaguí.
El colegio Champagnat de Ipiales logró su clasificación y será otro de los representantes del municipio fronterizo en la fase final departamental de fútbol sala prejuvenil masculino.
El conjunto viaja con la ilusión intacta de alcanzar el título departamental y con ello la posibilidad de representar a Nariño en la fase zonal nacional. Bajo la dirección técnica del Jesús López, los jóvenes jugadores afrontan este nuevo reto deportivo.
