Ojo por ojo: habitante de calle que agredía mujeres fue golpeado

Un habitante de calle del barrio la Libertad, en Bosa, cabezaba a mujeres en la calle. Los vecinos del sector le dieron una lección.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Habitante de calle agerdía mujeres. Cortesía: Semana
Habitante de calle agerdía mujeres. Cortesía: Semana
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

A patadas y a puños, así los vecinos del barrio La Libertad, en la localidad de Bosa, decidieron tomar justicia por mano propia contra un habitante de calle que maltrataba mujeres.

El habitante de calle dormía en diferentes partes, sobre todo, en los andenes y cuando una mujer pasaba por el lugar la atacaba a cabezazos.

Las cámaras de seguridade de diferentes sitios registaron los aterrodores momentos de violencia que vivieron estas mujeres.

Las mujeres denunciaron estos hechos e incluso, una dijo que quedó tan mareada del golpe que chocó contra un poste.

Aunque las autoridades ya estaban alertados de la situación, los vecinos del sector estaban cansados de los abusos del habitante de calle.

Por lo que dos jóvenes se acercaron al hombre y lo atacaron, así se evidencia en un video que se difundió en las Redes Sociales.

En el material audiovisual se puede apreciar que el habitante de la calle está sentado en el suelo cuando llega un primer hombre y lo ataca con patadas.

El habitante de la calle se levanta del suelo y allí llega una segunda persona que le da también puños y patadas hasta que este sale corriendo del lugar.

En Redes Sociales los usuarios aplaudieron el accionar de estos dos hombres contra el habitante de calle, pues las mujeres de la zona estaban atemorizadas y nadie hizo nada.

Te puede interesar: La historia de Gabriel Cubillos, niño asesinado por su padre

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar