Hakimi, figura del Mundial, acusado formalmente de violación

Hakimi, figura de Marruecos en el Mundial de Qatar 2022, fue acusado formalmente por violación en Francia

Facebook
Twitter
WhatsApp
Hakimi, figura del Mundial, acusado formalmente de violación
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Tras haber tenido una semana bastante agitada para el lateral de Marruecos y Paris Sanit-Germain, Achraf Hakimi, en la que había sido acusado de violación, fue formalmente acusado por el juez de instrucción de París, por lo que fue puesto bajo supervisión judicial.

La presunta víctima había acusado al jugador de Marruecos de una violación, sin embargo, la mujer había dicho que solo quería hacer la declaración de violación, pero la Fiscalía de Nanterre decidió seguir con el caso y hacer la acusación formal al jugador de 24 años.

Te puede interesar: Glorioso: Falcao incluído entre los mejores jugadores del siglo XXI

Por su parte, el PSG ha mostrado su apoyo al jugador y ha dicho que: «El club apoya al jugador, quien ha negado firmemente las acusaciones y confía en el sistema de justicia. Paris St-Germain es una institución que promueve el respeto dentro y fuera de la cancha».

Tras lo ocurrido, aún no se notifica que el jugador no pueda salir de territorio francés por l oque podría estar listo para enfrentar el partido de vuelta ante el Bayern Munich en Alemania, así el equipo de la capital de Francia podrá contar con el lateral para afrontar el partido de vuelta de la Champions.

Por ahora el Achraf Hakimi solo ha sido acusado pero hay que esperar en que terminará la investigación del caso.

Sigue leyendo: Gp de Baréin: Fernando Alonso el más rápido en las prácticas

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia