Jordi Alba mencionó a su delantero favorito de todos los tiempos

Facebook
Twitter
WhatsApp
As.com
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

NI RONALDO NI ZLATAN NI PELÉ: JORDI ALBA sorprendió a muchos con su delantero favotiro

Jordi Alba Lateral izquierdo FC Barcelona sorprendió a muchos al momento de revelar nombre de sus leyendas favoritas de todos los tiempos.

En la sección MY TOP 4 de los medios oficiales del FC Barcelona el internacional español destacó entre sus jugadores favoritos a José Luis Chilavert cómo guardameta histórico preferido.

Y en cuanto a delantero preferido de todos los tiempos, no se quedó con Ronaldo Nazario, pele o Ronaldinho. El experimentado lateral izquierdo de la selección española prefirió al eterno Hristo Stoichkov, considerándolo el mejor delantero de toda la historia del fútbol.

Hristo Stoichkov

Jordi Alba confirmó la admiración que le tiene a Stoichkov, el búlgaro que ganó el balón de oro en el año de 1994 “De delantero me quedó con Hristo Stoichkov”.

Y concluyó diciendo “(Me quedó con él) por su garra, por su coraje y por su sentimiento por el club”.

Alba También reafirmó cómo el medio campista/enganche que más ha admirado a Pablo Aimar “De medio campista me quedo con Pablo Aimar, por su imaginación y por su calidad”.

Pablo Aimar fue bicampeón de la Liga de España, campeón de la Copa UEFA, campeón de la Supercopa de Europa y finalista de la UEFA Champions League con Valencia. Fue un fichaje histórico en el club en el que Jordi Alba debutó a nivel absoluto.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar