La felicidad no es tener una vida sin dolor

Según la experta Rocío Suárez, la clave de la felicidad es el amor y no la ausencia de problemas o circunstancias difíciles.

Facebook
Twitter
WhatsApp
La felicidad, imagen de referencia tomada de iadb.org
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

La experta en programación neurolingüística, Rocío Suárez, explica la importancia de definir correctamente la felicidad. Esto porque muchas veces creernos que una vida feliz es no tener problemas o incluso no sentir dolor.

En este sentido, el dolor y los problemas son inevitables, de hecho son como trampolines para poder evolucionar si se gestionan de manera correcta. Aprender a solucionar los problemas y superar el dolor nos hace personas más fuertes capacitadas e inteligentes.

Por lo tanto una correcta gestión de las emociones es muy importante para alcanzar un verdadero estado de bienestar o felicidad. Esto implica hacer crecer nuestro amor propio y el amor hacia los demás.

Nadie que piense solo en si mismo es feliz, ni tampoco alguien que piensa que no es suficiente para los demás. Tener Autoestima, sin creerse mejor que los demás es apenas el inicio de la verdadera felicidad.

Te puede interesar: Motívate: Consejos de Rocío Suárez para llegar al éxito

Conoce a Rocío Suárez

Top 5 Master Trainer de PNL en Latinoamérica, avalada por Richard Bandler, genio creativo detrás de la Programación Neurolingüística. Staff del equipo de trabajo de Richard Bandler en EE.UU. y es su representante para Colombia y Latinoamérica.

Es experta en PNL, Coaching, Design Human Engineering y Neuro Hypnotic Repatterning.

Desde hace 24 años, su crecimiento profesional se ha dado de la mano de Richard Bandler, permitiéndole comprender la magia, el poder de la mente y del corazón.

A través de la PNL, su pasión, ofrece herramientas para que los seres humanos transformen sus vidas en la mejor versión de sí mismos y, así, evolucionar conscientemente.

Más para leer: Rocío Suárez: Conozca las claves para alcanzar el éxito

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar