Netanyahu: «Estable y goza de buena salud» tras implantar marcapasos

Benjamín Netanyahu, "es buena", así lo anunciaron el hospital Sheba donde le practicaron una cirugía para colocarle un marcapasos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Netanyahu se recupera tras cirugía de implantación de marcapasos, twitter.
Netanyahu se recupera tras cirugía de implantación de marcapasos, twitter.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Benjamín Netanyahu, primer ministro israelí, goza de » buena» salud tras su intervención quirúrgica así lo informaron desde el hospital Sheba. Todo esto después de que el político fuera sometido a una cirugía para colocarle un marcapasos.

líder israelí se enfrenta a problemas de salud en medio de masivas protestas contra algunas decisiones de su Gobierno y que tienen que ver con la reforma judicial.

«El procedimiento fue exitoso y transcurrió sin complicaciones».

A partir de ahora, la condición médica del primer ministro es estable y goza de buena salud. Se le mantendrá bajo observación en el Centro del Corazón de Sheba para su control y atención», anuncia el comunicado del hospital.

A Netanyahu se le detectó una arritmia cardiaca una semana después de que el político, de 73 años, fuera hospitalizado por problemas de salud, según Sputnik.

La noche del 22 al 23 de julio, el mandatario fue sometido una cirugía para colocarle un marcapasos.
Benjamín Netanyahu se enfrenta a problemas de salud en momentos en que decenas de miles de israelíes salen a las calles para protestar en contra de algunas decisiones del Gobierno.

Las protestas tienen lugar desde febrero pasado. Según el medio The Times of Israel, al menos 10.000 reservistas han amenazado con darse de baja en caso de que la reforma judicial sea aprobada en los términos que se planteó.

Te interesa: «Submarino Titán fue destruido por problemas de estructura»

Protestas en Israel contra Netanyahu:

No paran las marchas en Israel y mientras el Primer Ministro se recupera de su cirugía de implantación de marcapasos.

Desde hace varias semanas los manifestantes protestan contra la reforma judicial tomaron las principales carreteras y autopistas de Israel, cortando accesos a ciudades como Tel Aviv, Jerusalén y Haifa, en nueva jornada de protestas masivas.

El día clave será este lunes o martes por el parlamento lo que limitaría los poderes del Tribunal Supremo para anular lo que considere decisiones gubernamentales «irrazonables».

La oposición denuncia un ataque al sistema democrático y a los equilibrios de poderes y una posible deriva autoritaria. Por otra parte, Netanyahu asegura que «fortalecerá la democracia» y acusa a la oposición de haber roto el dialogo.

Más para ver:General Pedro Sánchez: El Milagro detrás de la ‘Operación Esperanza’

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar