Debido a la globalización, en los últimos días se conoció que la multinacional Google con alianza con Banco Santander, decidieron emitir cursos virtuales de tecnológica con una convocatoria para una nueva área de aprendizaje, en especial de la inteligencia artificial (IA), siendo accesibles para todo el mundo.
En primera instancia, se conoció que los cursos no tienen el eje central en la IA, sino que abarca una amplia gama de temáticas diseñadas para mejorar la productividad y la empleabilidad. Estos se encuentran en la plataforma Santander Open Academy y están disponibles en español, inglés y portugués.

¿Cómo son los cursos de inteligencia artificial?
Estos cursos virtuales son el pilar de la oferta formativa y se centran en proporcionar a los participantes una comprensión sólida de los fundamentos de la IA. No se requiere experiencia previa, por lo cual facilita su aprendizaje sobre este tema, en especial por sus beneficios.
Te puede interesar: Wilson Arias atacó a Ramón Jesurún por su captura
De igual forma, se conoció que estos cursos de inteligencia artificial tienen los fundamentos de la IA, además de las diferentes aplicaciones prácticas y las diferentes creación de peticiones efectivas. Además al finalizar los cursos se dará un certificado que acreditará la formación recibida.
¿Qué otros cursos tiene la página?
Además, se conoció que está ofrece cursos virtuales tienen otro repertorio, como es el caso de el conocimiento de diferentes idiomas; desde el nivel básico hasta avanzados, permitiendo a los estudiantes mejorar sus competencias lingüísticas, mediante herramientas modernas para un mayor aprendizaje.

¿Cómo entrar a esta plataforma?
Los interesados deben ingresar al sitio web de Santander Open Academy y crear una cuenta. Una vez, se debe realizar la búsqueda del curso interesado y realizar la inscripción correspondiente, en donde se le brindará la información pertinente sobre la durabilidad, el contenido y más.
Una vez inscritos, los participantes pueden comenzar el curso de inmediato o en la fecha indicada para el inicio. Los cursos están diseñados para ser autodidactas, permitiendo a los usuarios avanzar a su propio ritmo.

