En las últimas horas se conoció por parte de las autoridades de Manizales terminaron encontrando dos gemelos muertos en un basurero dentro de una bolsa de estopa en una montaña, en el barrio el Jazmín de la capital caldense, situación que generó mucha indignación por parte de la comunidad.
Te puede interesar: Ingrid Betancourt reaccionó a los disturbios de la Nacional
Trabajadores de la empresa de aseo Emas encontraron los cuerpos de dos fetos masculinos, de aproximadamente siete a ocho meses de gestación, en un basurero de la Avenida Marcelino Palacio, esto cuando se encontraban haciendo su respectivo trabajo en esta zona.
Foto tomada de Blu Radio
Según las primera información, ambos cuerpos tenían sus respectivos cordones umbilicales, por lo que los técnicos forenses tratan de establecer si fueron víctima de un aborto. Al llegar las autoridades, se percataron de la presencia de un segundo feto debajo del primero.
¿Alguna situación similar a esta?
Una situación similar, sucedió en Quibdó, capital del departamento del Chocó, donde se conoció que nn bebé de entre 8 y 9 meses fue encontrado sin vida dentro de una bolsa en un camión recolector de basura, esto con información de la empresa Aguas del Atrato, hecho que generó indignación.
Este hecho ocurrió el pasado lunes 16 de septiembre en el barrio Casa Blanca, cuando los operarios de limpieza realizaban su trabajo habitual y una de las bolsas se abrió accidentalmente, revelando el cuerpo. Situación que provocó la investigación sobre este hecho que generó indignación. Sumado a el caso de los dos gemelos muertos en una bolsa de basura.