¡Insólito! Por imprudencia hombre acusado de tocar a sus amigos fue asesinado

El presentó implicado se trataría de una persona con discapacidad cognitiva que habría sido acusado de tocar a sus amigos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Acusado de tocar a sus amigos
Foto tomada de Derecho de Ecuador
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

En las últimas horas, se presentó el hecho que un hombre fue asesinado a golpes a tabla en el barrio de Barichara, en el corregimiento de San Antonio de Prado, de Medellín, el cual habría sido acusado de tocar a sus amigos, dentro de uno se trataría de un menor de edad, situación que habría desencadenado esto.

San Antonio de Prado, una historia en seis generaciones (crónica)

Barrio Barichara

La situación se presenta en la noche de este martes, cuando en la calle 50EA sur con la carrera 70 se reportó por parte de los vecinos un presento caso de abuso sexual en contra del menor de edad dentro de un baño, sumando a los sucesos anteriores, se presentó un grupo de gente con tablas a defender el menor.

Te puede interesar: Guajira: Los niños solo comen chibcha

Posteriormente, se presentó que comenzaron a golpear a José Fernando Rodas Reina, de 39 años, al punto de dejarlo inconsciente y tirado en el suelo, situación que causó mayor indignación cuando llegó la madre del sujeto sorprendida por el hecho y tras intentar darle atención murió por los golpes de su cabeza.

Foto tomada del Colombiano/ Jose Fernando Rodas

Las autoridades afirmaron que este suceso fue un hecho de intolerancia, donde una persona se reúne con dos amigos, y en una reacción negligente de las personas deciden golpearlo en la cabeza, hecho que se está investigando dado que para agravar las cosas, el implicado era una persona con discapacidad cognitiva.

Situación a la cual el coronel César Mauricio Rodríguez, comandante operativo de la Policía Metropolitana, afirmó que se dio la captura de Mauricio Arley Ramírez Restrepo, de 29 años, a quien señalan de golpear con la tabla a José Fernando, además de realizar la investigación a un menor de 17 años que estaría involucrado en esta situación.

¿Cuántas muertes por intolerancia se han presentado?

Esta situación de intolerancia ante el acusado de tocar a sus amigos, hizo recordar a las autoridades locales que durante este año se han presentado 27 situaciones de riñas, en donde la mayoría se presentaron por situaciones que se pueden evitar, esto según información del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc).

Riñas en Cartagena dejan 16 muertos en los primeros tres meses del año |  RCN Radio

Al punto que el Coronel de la Policía Metropolitana afirmó que gran parte de conflictos se deben a motivos de intolerancia, ya sea entre familiares o amistades.  

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar