Madre furiosa ‘corta’ el pene de su pareja después de que ‘intentara violar a su hija adolescente’

Facebook
Twitter
WhatsApp
sueño
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Una madre cortó los genitales de su novio después de que el hombre de 32 años intentara violar a su hija de 14 años, y la madre dice que «no se arrepiente» de sus acciones.

sueño

Una madre cortó los genitales de su novio después de que supuestamente intentó violar a su hija de 14 años.

Se dice que la madre de 36 años usó un cuchillo de cocina para «darle una lección» después de que el hombre de 32 años intentara violar a la niña de 14 años mientras su madre estaba en el trabajo.

El presunto incidente ocurrió en Lakhimpur Kheri, estado de Uttar Pradesh en India.

La madre había estado trabajando en la granja en el momento del ataque, pero regresó justo a tiempo para evitar que el ataque de terror fuera más lejos y atrapó al hombre «con las manos en la masa».

sueño

El dúo de madre e hija había estado viviendo con el hombre durante dos años después de que la madre de 36 años se separara de su esposo alcohólico.

Hablando del incidente, la madre enfurecida dijo: «Estaba trabajando en la granja cuando ocurrió el incidente. Afortunadamente regresé a casa justo a tiempo y lo atrapé in fraganti».

«Así que traje un cuchillo de la cocina y corté sus partes íntimas para darle una lección. No me arrepiento de lo que hice».

También agregó que su novio en pánico había tratado de atacarla mientras ella luchaba contra él mientras protegía a su hija.

moda

Según los informes del oficial de la estación de policía de Lakhimpur, el novio ha sido fichado por violación en virtud de la ley PODCSO, informó Daily Mail.

No está claro si la madre, que no ha sido nombrada, enfrentará cargos por cortarle la virilidad al novio.

El presunto violador de 32 años y la víctima de 14 tampoco han sido nombrados.

El oficial de la comisaría también confirmó que la condición del violador acusado era crítica y que el hombre podría tener que ser trasladado a la ciudad de Lucknow para recibir tratamiento adicional.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar