Nelsen Music ganó premio como compositor del año ASCAP por ‘Te espero’

La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores, ASCAP, reconoció como compositor del año a Nelsen Music por el tema 'Te espero'.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Nelsen Music ganó premio a Composición del año por 'Te espero' , cortesia.
Nelsen Music ganó premio a Composición del año por 'Te espero' , cortesia.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores, ASCAP, reconoció el trabajo como compositor al artista de San Andrés, Nelsen Music. El artista participó en la composición del sencillo ‘Te espero’, tema interpretado por Prince Royce junto a María Becerra.

“Este premio ASCAP significa mucho para mi carrera. Llevo 8 años trabajando con ellos y desde entonces estuve dándole duro para poder recibirlo»

Agregó que «este es un sueño más y es algo que me motiva a seguir haciendo canciones para grandes artistas de la industria”.

Nelsen Music, quien inició su carrera a la edad de 13 años, se ha destacado en la escena gracias a su trabajo realizado en proyectos de artistas nacionales, e internacionales, como Manuel Turizo, Lunay, Lyanno, Amenazzy, Abraham Mateo, Mozart La Para, Zion y Lennox, Noriel, Daniel y Pipe Calderón, Andy Rivera, Jerry di, Corina Smith, entre otros.

Te interesa: A tiros matan a ex político en India durante una transmisión en vivo

Siento que mi objetivo a corto plazo es trabajar para obtener un Latin Grammy. Este solo es el inicio de mi carrera, y van a ver que la gente va a seguir teniendo grandes noticias de mi parte”.

Para este 2023, Nelsen Music, viene con muchas colaboraciones en su carrera, y además, acaba de firmar un acuerdo editorial por medio de su editora “NELSENMUSIC PUBLISHING” en conjunto con Onepublishing, con quienes espera seguir llevando su proyecto musical a otro nivel.

Más para leer: Viuda de Martín Elías lo recordó tras 6 años de su muerte: «Le di la familia que nunca tuvo»

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia